Lo que necesita saber sobre el ransomware

Sepa cómo funciona el ransomware y qué puede hacer para protegerse contra el creciente número de ataques..

Más información

Investigaciones destacadas

Reporte de McAfee Labs sobre amenazas, abril de 2017

Los investigadores de McAfee Labs analizan los orígenes y objetivos del intercambio de información sobre amenazas. También analizan Mirai, conocido por ser capaz de detectar e infectar dispositivos IoT mal protegidos y de transformarlos en bots para atacar a sus víctimas.

Predicciones sobre amenazas para 2017 de los laboratorios McAfee Labs

Nuestros investigadores proporcionan predicciones a largo plazo sobre las amenazas para la nube y la Internet de las cosas, las leyes y la respuesta de los proveedores. También hacen predicciones específicas para 2017 sobre la actividad de amenazas tales como el ransomware, vulnerabilidades de todo tipo y el uso de la información sobre amenazas para mejorar las defensas.

Estudio 2016 sobre el punto de referencia de la protección de datos: visibilidad y madurez de un programa de prevención de fuga de datos

El Ponemon Institute realizó una encuesta entre 1000 responsables de TI de siete países, pertenecientes a las industrias de servicios financieros, atención sanitaria, sector público, fabricación y distribución. El objetivo fue crear puntos de referencia para los incidentes, la visibilidad y la madurez ante la prevención de fugas de datos.



Compartir la información sobre amenazas

Cyber Threat Alliance

En la Conferencia RSA 2017, la Cyber Threat Alliance anunció el siguiente paso de su evolución. Leer los detalles en las noticias más recientes.

Reporte tecnológico destacado

Detección y respuesta contra amenazas para puntos terminales

Descubra las cinco cosas que debe saber sobre esta tecnología.

Fugas de datos

Reporte del estudio de Verizon sobre fugas de datos 2016

McAfee participó en la elaboración del reporte del estudio de Verizon sobre fugas de datos de 2016. Este proporciona análisis exhaustivos de los patrones de fugas de datos que se vieron durante el año 2015.

Redes de bots

Atrápame si puedes: las travesuras de una red de bots polimórfica

McAfee y una acción global de las fuerzas de seguridad desactivaron una gran red de bots.

Ver todos los reportes y recursos sobre sensibilización en seguridad
View All Blogs