Distintivos digitales de Acclaim

Haga patente la certificación de McAfee con un distintivo digital.

Información sobre distintivos

Distintivo de McAfee Certified Product Specialist

Haga publicidad de su experiencia en productos a través de medios sociales, correos electrónicos y sitios web. En Acclaim, cada credencial y perfil tiene una URL exclusiva que puede compartirse en LinkedIn, Facebook y Twitter, mediante correo electrónico, integrada en un sitio web o en un currículum. El distintivo también puede añadirse a la firma del correo electrónico.

Cómo obtener el distintivo

Cuando se ha completado la certificación de McAfee, se envía una notificación por correo electrónico con instrucciones para solicitar el distintivo y configurar una cuenta para gestionar, compartir y verificar la certificación. Acclaim es un servicio gratuito para quienes han ganado el distintivo.

Los candidatos que han terminado de certificarse pero que no hayan recibido el correo electrónico ofreciendo el distintivo digital pueden abrir una ficha de soporte. Los candidatos deben indicar el nombre completo con el que se registraron en el examen y su identificador del sistema de gestión de credenciales Pearson VUE Credential Manager.

Obtenga más información acerca de Acclaim y el proceso de solicitud de distintivos digitales.