Intel Security

Respuesta ante incidentes y análisis forense

Descubra y desvíe los incidentes con nuestro equipo de detección y respuesta.

Nuestros servicios

Contextual Threat Intelligence

Conozca todo el cambiante panorama de amenazas gracias a la supervisión proactiva y forense de los vectores utilizados por los ciberdelincuentes. Los sensores colocados estratégicamente y los sondeos proporcionan información en tiempo real acerca de la emergencia y la propagación tanto del malware como de las vulnerabilidades.

Emergency Incident Response Services

Una fuga de seguridad es un hecho desafiante, en particular si no se cuentan con los recursos y conocimientos internos para investigarla y determinar el alcance del problema. Nuestro equipo de respuesta de emergencia ante incidentes está preparado para asistirle. Formado por los mejores y más experimentados profesionales de la industria en esta disciplina, interviene de inmediato y ayuda a superar las crisis. Nuestros consultores aportan los conocimientos y herramientas necesarios para determinar qué ha pasado y cómo solucionarlo.

Forensic Investigative Services

Nuestro equipo de investigación forense está preparado para proporcionar los conocimientos especializados de investigación necesarios para perseguir la información digital. Formado por algunos de los mejores y más experimentados profesionales en cuanto a análisis forense de la industria, responde de inmediato para ayudar a superar las crisis: aporta los conocimientos y herramientas de investigación necesarios para responder a las preguntas sobre las fugas de datos.

Incident Response Partner Program

Nuestro programa Incident Response Partner Program ofrece un partner de confianza para gestionar los problemas de seguridad más complejos. Este programa proactivo permite contratar los servicios de respuesta ante incidentes y análisis forense antes de que se necesiten y disfrutar de descuentos en el precio. Si contrata un bloque de horas para utilizarlas cuando sea necesario, estará preparado para hacer contra posibles infracciones de seguridad. Llegado el caso, bastará con una simple llamada al equipo experto en respuesta ante incidentes de Foundstone.

Threat Management Lifecycle Services

Refuerce el departamento de seguridad para identificar y conocer las amenazas nuevas y ocultas para su empresa. Nuestra completa estrategia de identificación de comportamientos atípicos y amenazas no detectadas da la capacidad exclusiva para determinar candidatos probables a ser amenazas avanzadas para las redes.

Incident Response Program Development

Con nuestro equipo experto en responder ante incidentes de su parte, podrá contar con la orientación de expertos para crear su propio programa. Para personalizar el plan de su organización, trabajamos con todas las funciones e incluimos a todas las partes interesadas. Nuestra metodología consiste en un programa modular que permite elegir los componentes. Además, elaboramos un manual del programa de respuesta ante incidentes, fácil de actualizar. Esto permite mantener al día el plan de respuesta cuando se producen cambios en la plantilla, las redes y los equipos.

SCADA Emergency Incident Response

Respuesta inmediata ante infracciones de seguridad en redes SCADA. Nuestros profesionales de respuesta de primera línea identifican y contienen el incidente, además de ofrecer soluciones de corrección instantánea. Este paquete cuenta con una estrategia proactiva para minimizar los efectos de los incidentes de seguridad en el sector de servicios públicos. En el caso de que se produzca uno, nuestro equipo de respuesta ante incidentes actúa de inmediato y ayuda hasta que la crisis se supera. Dentro de nuestro enfoque holístico de identificación, contención y corrección, sumamos las aptitudes y experiencia de nuestro equipo de respuesta ante incidentes y los especialistas en SCADA a los conocimientos de los mejores investigadores de malware de los laboratorios McAfee Labs.