Respuesta ante incidentes y análisis forense

Descubra y desvíe los incidentes con nuestro equipo de detección y respuesta.

Descripción

Los incidentes de seguridad y las pérdidas que causan están aumentando pero, aun así, las organizaciones no tienen planes para diagnosticar y gestionar las fugas. Si bien es imposible predecir todos los incidentes posibles, nuestro equipo de detección y respuesta puede ayudar a actuar con rapidez y disminuir los daños y el tiempo de inactividad producidos por los ataques. Adoptamos una estrategia integral y proactiva para ayudar a proteger, detectar, corregir y adaptar.

¿Ha sufrido una fuga de datos?

Comuníquese con los servicios de emergencia de Foundstone..

Póngase en contacto con nosotros

Nuestros servicios Foundstone de respuesta a incidentes y análisis forense

  • Contextual Threat Intelligence

    Supervise los vectores de amenazas que utilizan los ciberdelincuentes. Los sensores colocados estratégicamente y los sondeos proporcionan información en tiempo real acerca de la emergencia y la propagación del malware y las vulnerabilidades.

    Descargar la ficha técnica >
  • Emergency Incident Response Services

    Nuestro equipo de emergencia ante incidentes puede responder inmediatamente para ayudar durante las crisis. Cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para determinar qué ha ocurrido y cómo corregir los problemas.

    Descargar la ficha técnica >
  • Forensic Investigative Services

    Nuestro equipo de investigación forense está preparado para proporcionar los conocimientos especializados de investigación necesarios para perseguir la información digital y responder a sus preguntas al respecto.

    Descargar la ficha técnica >
  • Incident Response Partner Program

    Contrate los servicios de respuesta ante incidentes y análisis forense antes de que se necesiten y disfrute de descuentos en el precio.

  • Threat Management Lifecycle Services

    Identifique y conozca las amenazas desconocidas y ocultas, descubra el comportamiento atípico y las amenazas no detectadas que posiblemente sean amenazas avanzadas presentes en las redes.

    Descargar la ficha técnica >
  • Incident Response Program Development

    Cree un plan personalizado de respuesta ante incidentes.

    Descargar la ficha técnica >
  • Incident Response Retainer Service

    Este competitivo servicio permite responder de forma eficiente en caso de que se produzcan infracciones de seguridad.

    Descargar la ficha técnica >
  • Respuesta ante incidentes de emergencia de monitoreo, control y adquisición de datos (SCADA)

    Identifique, contenga y corrija los incidentes de las redes SCADA, saque partido de nuestro equipo de respuesta ante incidentes, los especialistas en SCADA y los investigadores de malware de McAfee Labs.

Información sobre seguridad

Lea la información que proporcionan los expertos sobre amenazas emergentes, tendencias, contramedidas y los procedimientos recomendados para reforzar la postura de seguridad.

Lea el blog

Respuesta ante emergencias

¿Hay una brecha de seguridad en las redes? Con nuestros servicios profesionales podemos ayudar en mitad de una crisis de seguridad.

Obtenga ayuda ahora