Intel Security
open

Cumplimiento de normativas

Un planteamiento simplificado y rentable para cumplir las normativas de las instituciones públicas y del sector

Soluciones para el cumplimiento de normativas

El marco Security Connected ayuda a cumplir las normativas de las instituciones públicas y de la industria, y a reducir los costos del cumplimiento continuo. Las soluciones de McAfee, optimizadas para facilitar la administración con automatización y aplicación de políticas, mejoran la visibilidad, limitan la exposición y aseguran el cumplimiento continuo de la normativa, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Regulaciones de EMEA

Al integrar los requisitos que se solapan entre sí, las soluciones de McAfee automatizan las tareas laboriosas y aceleran los procesos de demostración del cumplimiento de las normativas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), como Basilea II, así como las directivas de la UE y las propias de cada país en materia de protección de datos.

Regulaciones norteamericanas

Cumpla las normas norteamericanas de seguridad más recientes, tanto las de las instituciones públicas como del sector, incluidas HIPAA, SOX, FACTA y PCI DSS. Nuestra amplia gama de herramientas líderes del sector integra los requisitos que se superponen y automatiza las tareas lentas para ayudar a documentar con rapidez que se cumplen las normativas.

Cumplimiento de la norma PCI DSS

Optimice el cumplimiento de la norma PCI DSS con soluciones diseñadas para máquinas de punto de servicio y cajeros automáticos. Una infraestructura ajustada al ámbito de la norma proporciona mayor seguridad y controles más estrictos para ir más allá de los criterios actuales de cumplimiento de las normativas y reducir el costo de la gestión del cumplimiento.

Administración del ciclo de vida de las políticas

Las herramientas de McAfee utilizan las plantillas y procedimientos recomendados más recientes, por lo que ayudan a mejorar la seguridad y cumplir los requisitos de las instituciones públicas y de la industria, como HIPAA, GLBA y PCI DSS, a la vez que ahorran tiempo y reducen costes.