Intel Security
open

McAfee Data Exchange Layer (DXL)

Gracias a nuestra iniciativa OpenDXL, se puede utilizar DXL para integrar con rapidez información y acciones de forma que las operaciones de seguridad se realicen en tiempo real.

Leer la ficha técnica

Descripción

Los desarrolladores pueden reemplazar muchas integraciones individuales que utilizan API propias por nuestro kit de desarrollo de software (SDK) OpenDXL y un solo enlace al marco de aplicaciones McAfee Data Exchange Layer (DXL). Esta sencilla estructura de conexión es una forma segura, en tiempo real, de unir información y acciones en varias aplicaciones de distintos proveedores, así como en las desarrolladas de forma interna. Las empresas se benefician de la reducción del tiempo y el aumento de la eficacia producto de la comunicación y colaboración instantáneas, que conectan las soluciones de seguridad en un equipo eficiente. Los partners tienen acceso en tiempo real a información nueva y pueden interactuar de forma ligera e instantánea con otras aplicaciones para enriquecer las operaciones de seguridad. Cuando la comunidad OpenDXL se expande, ganamos todos.

Más información acerca de OpenDXL

Beneficios

Reducción de los flujos de trabajo del ciclo de defensa contra amenazas

Compartir la información casi de forma instantánea y orquestar tareas pueden reducir el tiempo que transcurre hasta la detección, contención y corrección de las amenazas recientemente identificadas.

Disminución de la complejidad de la integración de productos y proveedores de seguridad

Nuestra plataforma abierta permite conectar los productos de seguridad de varios proveedores a las propias aplicaciones y herramientas de los clientes, sin tener que esperar a las negociaciones con los proveedores, y reducir el esfuerzo y los retrasos. La elección está en sus manos.

Aumento del valor de las aplicaciones que se despliegan

Las aplicaciones ahora pueden compartir la útil información sobre amenazas que generan y hacer recomendaciones o actuar de inmediato.

Partners que integran McAfee DXL

McAfee DXL conecta tecnologías de seguridad de varios proveedores mediante una plataforma abierta que integra aún más los productos. Security Innovation Alliance facilita la interoperabilidad de la tecnología y simplifica la integración de productos de seguridad. Los partners de Innovation Alliance con soluciones preparadas para utilizar McAfee DXL permiten compartir la información sobre amenazas de forma bidireccional, lo que contribuye a que la protección sea inmediata. Los siguientes partners de Innovation Alliance han integrado sus soluciones en McAfee DXL.

Advanced Cyber Security
Avecto
Boldon James
Cicada Security Technology
Forcepoint
Rapid7
TITUS
TrapX
Tychon

¿Cómo funciona?

Un desarrollo, muchos usos

El marco OpenDXL para aplicaciones aumenta la flexibilidad de la integración, la simplicidad y las oportunidades para los desarrolladores. Al contrario que las integraciones habituales, cada una se conecta a la estructura de comunicación universal DXL. Solo se necesita un único proceso de integración. En el futuro, OpenDXL admitirá una amplia gama de lenguajes, de forma que los desarrolladores podrán crear integraciones utilizando su ambiente de desarrollo preferido. Con OpenDXL, las aplicaciones pueden conectarse y comunicarse con una capa universal de orquestación. Una aplicación publica un mensaje o llama a un servicio; una o más aplicaciones reciben el mensaje o responden a la solicitud de servicio. Objetivo de cualquier estándar, la interacción es independiente de la arquitectura propia subyacente. Las integraciones son mucho más sencillas dado que se abstraen de las API y los requisitos de los proveedores.

Un encapsulado, muchos usos

Los desarrolladores también pueden encapsular servicios, productos de su propiedad o comerciales, para publicar datos en DXL. Otros servicios pueden escuchar los mensajes y llamadas DXL y enriquecer su funcionalidad con la información más reciente o actuar como sea necesario. Para construir aplicaciones más sofisticadas, los tipos de acción pueden agruparse en un solo script para que se produzcan en cascada o de forma simultánea: una respuesta orquestada con o sin participación humana.

Un despliegue, muchos usos

Las empresas despliegan una capa de integración y comunicación estandarizada en la red, con un pequeño cliente y un agente DXL que gestionan los intercambios de mensajes. Todo el tráfico DXL se mantiene en la red de las empresas, por lo que la información es privada y las operaciones se controlan. Un modelo de firewall fácil de usar mantiene una conexión entre el cliente y el servidor para acceder de forma continua a la información más reciente que fluye a través de DXL. Si algo cambia en la propia aplicación de publicación o recepción, la capa de abstracción de DXL aísla del cambio al resto del despliegue, lo que reduce el riesgo y los costos de mantenimiento de la integración.

Más información acerca de OpenDXL

Acceso a OpenDXL

Animamos a la industria a probar OpenDXL. Se puede acceder a los clientes Python, ejemplos de códigos y otros recursos en nuestro repositorio GitHub. Los partners Security Innovation Alliance (SIA) pueden ponerse en contacto con sus equipos de cuenta para acceder al soporte y a oportunidades adicionales. Los clientes pueden descargar los componentes de DXL que necesiten utilizando su número de concesión.

OpenDXL en GitHub Descargar componentes de DXL

Recursos