open

Gestión de datos y control de dispositivos

Proteja la información de identificación personal (PII) y demuestre el cumplimiento de las normativas en todo el mundo.

Descripción

Seguridad de datos completa para proteger la información de identificación personal

Adopte las iniciativas mundiales y regionales cuyo objetivo es proteger la información de identificación personal (PII) y los datos más confidenciales de las instituciones públicas. Las soluciones de McAfee ayudan a cumplir las políticas de la Office of Management and Budget (OMB) de los Estados Unidos, entre ellas M-06-15, M-06-16, M-07-16, las de Trusted Internet Connections y la norma Federal Desktop Core Configuration (FDCC). También ayudamos a los gerentes de TI de las instituciones públicas a cumplir las normas de gestión de NASCIO (National Association of State Chief Information Officers). Con nuestra presencia global, podemos ayudarle a abordar los problemas regulatorios y de privacidad que más preocupan al organismo en el que trabaja.

Protección de datos para cumplir los requisitos de las normativas

Proteja los datos dondequiera que vayan

Proteja los datos de los ciudadanos y de las instituciones públicas que están almacenados o en uso. Aplique los controles pertinentes a la información confidencial antes de que abandone la red de la institución pública, y cifre los dispositivos móviles para que no se pueda acceder a los datos en caso de pérdida o robo.

Garantice el acceso seguro a invitados, contratistas y empleados

Proteja los datos de las instituciones públicas en función de usuarios, dispositivos o políticas. Determine qué dispositivos contienen datos confidenciales y no permita utilizar dispositivos USB salvo que sean de confianza y tengan un nivel elevado de autenticación y encriptación.

Movilidad de los empleados

Controle qué dispositivos se utilizan en las redes sin renunciar a la movilidad de los empleados. Supervise y restrinja los datos que se copian a medios extraíbles, y mantenga el control de los mismos.

Administre la seguridad y demuestre que cumple las normativas

Ahorre tiempo y dinero con una consola de administración centralizada que permite monitorear todo el sistema de seguridad de un vistazo. Defina políticas, realice auditorías y demuestre el cumplimiento de las disposiciones en materia de protección de datos y otras normativas de la administración pública.

Cumpla las normativas FDCC, HIPAA y PCI

Alivie la carga del cumplimiento de las normativas con las plantillas predefinidas para FDCC y otros protocolos de contenido abierto, incluidos SCAP, XCCDF y OVAL. McAfee Policy Auditor está validado para utilizar SCAP, lo que permite a las instituciones públicas cumplir los requisitos de la FDCC.

La encriptación mantiene los datos protegidos

Lea el resumen de la solución

Productos

Protección de datos

Supervise y restrinja los datos que se copian a medios y dispositivos de almacenamiento extraíbles. Implemente soluciones de encriptación potentes para PC, archivos y carpetas de red, dispositivos móviles, discos virtuales, medios extraíbles y dispositivos USB encriptados.

Gestión del riesgo y cumplimiento de normativas

Automatice la recogida de datos y los procesos de evaluación necesarios para las auditorías internas y externas de sistemas de TI.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

El equipo de servicios profesionales de McAfee Foundstone puede evaluar la seguridad de su solución basada en la nube para facilitar la transición a servicios en la nube, así como reducir el riesgo al identificar los datos confidenciales copiados o en tránsito desde el contenedor original.

Recursos

Resúmenes de soluciones