Normativas de EMEA

Proteja la información personal y financiera y cumpla las normativas

Descripción

Implemente los 10 pasos de CESG para la ciberseguridad

Lea la guía

Proteja los datos y cumpla las normativas

Establezca y demuestre el cumplimiento de las normativas de los organismos públicos y de la industria en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Con las soluciones para el cumplimiento de normativas de McAfee, puede establecer un planteamiento sostenible y unificado para cumplir las normativas de EMEA que protegen los datos privados, financieros y otra información confidencial —como Basilea II, EuroSOX y la Directiva de la Unión Europea relativa a la protección de datos personales—, así como las normativas de los Estados Unidos que pueden afectar a las empresas no estadounidenses, como SOX y PCI DSS.

Nuestra cartera de soluciones de seguridad protege contra las fugas de datos, las amenazas internas y los ataques maliciosos; localiza los datos sujetos a las regulaciones; ayuda a aplicar políticas y controles para proteger los datos, y documenta que se cumplen las normativas con plantillas de reportes integradas.

Una ruta más rápida al cumplimiento

Reduzca el trabajo y los gastos de auditoría

Consolide las actividades de auditoría y cumplimiento para más de 240 normativas en un único panel de administración continua y de generación de reportes rápida.

Consolide el control en varias regulaciones

Asigne los requisitos de las normativas a los procedimientos recomendados de la industria, y simplifique los controles para conseguir un conjunto común de requisitos. Evalúe y asigne controles de TI a los requisitos normativos con plantillas automatizadas de políticas, líderes de la industria.

Ahorre tiempo y aumente la precisión

Evite los procesos a medida que tanto tiempo exigen y elimine los errores con el análisis automático, las auditorías, las correcciones, la implementación del cumplimiento de normativas y la generación de reportes.

Evalúe los riesgos y priorice las medidas de corrección de forma automática

Localice los problemas de los puntos terminales y redes y establezca prioridades; a continuación, correlacione los datos sobre vulnerabilidades, infracciones, activos y contramedidas.

Simplifique y centralice la generación de reportes de cumplimiento de normativas

Acceda a plantillas normalizadas que compilan los datos de todos los sistemas con y sin agente para tener una imagen completa. Personalice reportes que satisfagan las necesidades de ejecutivos y auditores.

Vea cómo el integrador de sistemas DTS implementa la gestión del cumplimiento de normativas

Lea un caso real

Productos

Protección de datos

Bloquee el acceso no autorizado a datos de las redes, a sistemas de almacenamiento o a los puntos terminales con una encriptación robusta, protección de medios extraíbles y prevención de fuga de datos.

Seguridad de puntos terminales y servidores

Supervise y bloquee la actividad no deseada en los sistemas y proteja los servidores, aplicaciones, información de clientes y bases de datos.

Seguridad de redes

La prevención de intrusiones mantiene el tráfico no deseado alejado de las redes y protege cada dispositivo conectado a ellas.

Gestión del riesgo y cumplimiento de normativas

Integre listas blancas y la gestión de cambios para limitar el riesgo de que se ejecute software no autorizado y bloquear los cambios no autorizados en archivos del sistema.

Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

Identifique las amenazas y responda con rapidez con una solución SIEM completa.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

Permita que los servicios profesionales de McAfee Foundstone evalúen el estado del cumplimiento de las normativas y los datos en riesgo de su organización.