Intel Security
open

Servicios financieros

Mitigar el riesgo y a la vez aumentar la rentabilidad de la inversión

Descripción general

Soluciones de seguridad y cumplimiento de normativas optimizadas para servicios financieros

Las organizaciones de servicios financieros, al procesar grandes volúmenes de información confidencial, son el principal objetivo de los ataques, que van desde la denegación de servicio hasta el robo de información, iniciados por empleados maliciosos, el crimen organizado y competidores sin escrúpulos. Estos ataques son caros al tener como consecuencia sanciones por incumplimiento de las normativas, demandas colectivas, pérdida de ingresos, perjuicios para la imagen de marca y una disminución de la confianza de los accionistas.

Protéjase contra estas amenazas con una seguridad que responde a las obligaciones impuestas por las normativas, y que proporciona una seguridad conectada para redes, sistemas, dispositivos móviles y datos. La colaboración de McAfee permite a las empresas de servicios financieros demostrar que cumplen las normativas y a la vez proteger la información confidencial, que suele residir en bases de datos críticas, así como reducir los riesgos.

Protección más sólida contra las amenazas: un camino más fácil para cumplir la normativa

Demuestre el cumplimiento de los mandatos regulatorios

Implemente la protección de datos y sistemas para cumplir diversas normativas, como SOX, GLBA y PCI DSS, y a la vez ofrezca la flexibilidad necesaria para aplicar las políticas de acuerdo con los nuevos requisitos.

Proteja los activos de misión crítica y la información delicada

Identifique datos delicados y prevenga, detecte y responda ante incidentes. Implemente controles que ayudan a proteger los datos, así como los sistemas que los transmiten, almacenan y procesan.

Seguridad que también actúa como factor de diferenciación

Haga que la seguridad coincida con las iniciativas empresariales; esto le permitirá adoptar rápidamente decisiones más fundamentadas acerca de la infraestructura TI, sin aumentar el riesgo.

Aumente las eficiencias operacionales y mejore el ROI

Agilice la gestión de la seguridad con una plataforma de administración centralizada. Incluso la organización de servicios financieros más distribuida puede obtener una visión integral de su nivel de seguridad e implementar nuevas políticas.

Crear y mantener un programa de continuidad empresarial

Leer el informe

Productos

Protección de datos

Defienda la propiedad intelectual y garantice el cumplimiento de las normativas, protegiendo los datos confidenciales allí donde estén.

Protección de bases de datos

Incluye seguimiento de la actividad de las bases de datos para frenar los ataques en tiempo real.

Seguridad de redes

Protección integral de redes desde todos los ángulos para bloquear los ataques contra ellas y encontrar malware avanzado.

Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

Obtenga datos procesables de los incumplimientos de las normativas, supervíselos y genere reportes detallados.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

Las evaluaciones de riesgos y seguridad del equipo de servicios profesionales McAfee Foundstone identifican las vulnerabilidades de las redes y los posibles puntos de ataque, y descubren los riesgos que podrían tener el mayor impacto en su empresa.