Intel Security
open

Soluciones de seguridad para la industria sanitaria

Proteja las historias clínicas y los dispositivos y los datos médicos para cumplir las normativas de la industria sanitaria.

Soluciones para la industria sanitaria

No es ningún secreto que los avances tecnológicos están dando forma a la industria sanitaria. Cada vez más proveedores de servicios sanitarios están desplegando sistemas de historias clínicas electrónicas, al mismo tiempo que cumplen las normativas HIPAA y las regulaciones de seguridad. Los sistemas de historias clínicas electrónicas pueden requerir la renovación de las redes, servidores adicionales y más espacio de almacenamiento. Los proveedores utilizan dispositivos médicos que prestan asistencia sanitaria remota. Pero los beneficios del acceso de dispositivos móviles a los sistemas sanitarios, junto con la comunicación electrónica entre pacientes y médicos, conllevan riesgos de brechas en la seguridad, posibles vulnerabilidades de red y problemas de cumplimiento de las normativas.

McAfee alivia la carga y el costo de la seguridad y la gestión de riesgos de la industria sanitaria. Nuestras soluciones integradas protegen contra las amenazas emergentes con más rapidez, administran las políticas de seguridad de forma más fácil y ofrecen una seguridad más robusta para los dispositivos médicos.

Detección de violaciones de la privacidad

La gestión de los riesgos en la asistencia sanitaria no consiste solo en gestionar el cumplimiento de la HIPAA o las normas regionales, sino también en detectar las fugas de datos médicos de forma más rápida con nuestro marco Security Connected.

Seguridad de los dispositivos móviles en el sector sanitario

La administración de la seguridad que engloba sistemas y dispositivos móviles con el soporte a la seguridad de redes, aplicaciones y datos ofrece la protección esencial para los servicios sanitarios.

Seguridad de dispositivos médicos

Nuestra cooperación constante con fabricantes y proveedores de la industria sanitaria está impulsando la mejora de la seguridad de los dispositivos médicos.