open

Gestión de cambios

Controle los cambios en el ambiente de TI.

Descripción

Gestione la seguridad y los riesgos.

Lea el resumen de la solución

Minimice el impacto de los cambios en el ambiente computacional

Gestionar el cambio es una lucha constante cuando es necesario abarcar numerosos sistemas operativos, redes, servidores, equipos de sobremesa, portátiles, usuarios, aplicaciones y bases de datos. Las soluciones de gestión del riesgo de McAfee no solo tratan el cambio inherente a los ambientes, sino que también guían la gestión de la aplicación de parches y la aplicación de políticas, lo que reduce el impacto que los cambios tienen en las operaciones. Gracias al monitoreo y la administración continuos, puede incorporar automáticamente los cambios beneficiosos e impedir los perjudiciales.

Gestione e implemente políticas de cambio

Reduzca los riesgos de aplicaciones no autorizadas

Minimice los riesgos del software introducido involuntariamente que instala malware, genera problemas de soporte e infringe los términos de las licencias de software permitiendo que se ejecuten únicamente aplicaciones de confianza en los puntos terminales y servidores.

Aplique políticas y procesos de cambio

Asegúrese de que sólo se permiten los cambios incluidos en el proceso bloqueando proactivamente los cambios no deseados o los ajenos al proceso antes de que se efectúen.

Reduzca los costos operacionales

Impida que se efectúen cambios no autorizados o inapropiados y reduzca el esfuerzo manual de rastrear y justificar los cambios realizados. De esta forma se limitan las caídas del sistema, las brechas en la seguridad y el incumplimiento de normativas.

Automatice las auditorías y las evaluaciones de configuración

Obtenga datos actualizados, potentes paneles y reportes y una gestión de renuncias integrada para simplificar cada uno de los pasos de los procesos de auditoría y configuración.

Cumpla y mantenga el cumplimiento de PCI DSS

Disponga de información continua sobre los cambios para cumplir los requisitos de la PCI DSS. Automatice las actividades de cumplimiento de normativas con una solución integrada, con y sin agente, para la evaluación de parches, generación de reportes y análisis de riesgos.

Procesos de diagnóstico y mitigación continuos

Lea el resumen de la solución

Productos

Las soluciones de McAfee para la gestión del riesgo y el cumplimiento de normativas ofrecen listas blancas de aplicaciones y controles de gestión de cambios.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

El equipo de servicios profesionales de McAfee Foundstone ofrece evaluaciones prácticas del ambiente computacional para localizar los datos confidenciales, y desarrolla programas que fortalecen la respuesta ante incidentes e impiden el robo de identidad.