Intel Security
open

Administración del nuevo perímetro

Proteja los datos estén donde estén.

Descripción

Gestione la seguridad y los riesgos.

Lea el resumen de la solución

Gestión de riesgos proactiva

La creación de un ambiente computacional impenetrable ha sido siempre un desafío, incluso cuando los límites estaban predefinidos. Pero ahora que la computación no tiene límites, y es probable que sus sistemas incluyan una mezcla de datos personales y empresariales, la tarea es aún más extraordinaria. Las soluciones de gestión del riesgo de McAfee se centran en las aplicaciones y datos que deben estar protegidos. Optimice la administración de los puntos terminales y dispositivos móviles, evite las fugas de datos y aproveche el potente filtrado de correo electrónico y tráfico web entrante y saliente para mejorar la seguridad de su red.

Mayor protección de datos con un perímetro de red más potente

Protéjase contra todas las amenazas entrantes

Identifique y bloquee el spam entrante con más de un 99 % de precisión, a la vez que se protege contra virus, malware, phishing, denegación de servicio, ataques de rebote, amenazas zero-day y picos de spam.

Simplifique y mejore la protección

Proteja los datos de forma automática, identifique y controle los datos críticos, proteja la información enviada a terceros, defienda su empresa contra el riesgo de fuga de datos y demuestre el cumplimiento de las normativas con menos esfuerzo.

Proteja los datos de todos los dispositivos

Proteja los datos de equipos de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles y medios extraíbles. Asegure una amplia gama de información, como datos de clientes, propiedad intelectual, registros legales y financieros y registros de empleados.

Reduzca la superficie expuesta a ataques

Bloquee las amenazas más recientes y elimine el tráfico no deseado con McAfee Global Threat Intelligence.

Obtenga protección confiable y en tiempo real

Bloquee las aplicaciones no deseadas y peligrosas y dé prioridad al tráfico más importante. Utilice la limitación de flujos de tráfico basada en protocolos y que actúa en tiempo real para aplicar controles de aplicación, tipo de protocolo y ancho de banda basado en puertos.

Procesos de diagnóstico y mitigación continuos

Lea el resumen de la solución

Productos

Protección de datos

Implemente una encriptación robusta, autenticación, prevención de pérdida de datos y controles de seguridad regidos por políticas.

Seguridad web

Proteja el tráfico web entrante y saliente.

Protección de puntos terminales

Supervise y bloquee la actividad no deseada en sus sistemas.

Protección de la red

Bloquea los ataques en tiempo real, antes de que puedan causar daños, y protege cada dispositivo que esté conectado a la red.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

El equipo de servicios profesionales de McAfee Foundstone evalúa de forma práctica los ambientes de TI para identificar los datos confidenciales y desarrollar programas que refuerzan la respuesta ante incidentes.