open

Normativas de Estados Unidos

Cumpla las normativas de la administración pública de EE. UU. y específicas de la industria.

Descripción

Proteja los datos confidenciales con Office 365 sin dejar de cumplir las normativas

Lea el resumen de la solución

Controles coherentes para simplificar el cumplimiento de normativas

Unifique los controles necesarios para proteger su empresa y demostrar que cumple las normativas estadounidenses. Mediante la asignación de un conjunto de controles coherente y común, puede establecer y demostrar fácilmente que cumple normativas tales como HIPAA, PCI DSS, GLBA, SOX, la parte 11 del Código de Reglamentos Federales (21 CFR Part 11) de la FDA, California AB 1950, California SB 1386, la ley en materia de transacciones de crédito justas y precisas (FACTA), la ley en materia de reportes sobre créditos (FCRA), la Comisión federal reguladora de la industria energética (FERC) y la ley en materia de protección de la información personal y documentos electrónicos (PIPEDA).

McAfee da cobertura contra la pérdida de datos, las amenazas internas, las deficiencias en el acceso y los ataques. Sepa dónde se encuentran los datos regulados y cómo aplicar políticas y controles para protegerlos, y acceda a plantillas de generación de reportes para demostrar el cumplimiento.

Automatización del cumplimiento de las normativas

Cumplimiento más fácil con menos proveedores que gestionar

Consolide los controles de los puntos terminales, las redes y del procesamiento basado en la nube para facilitar el cumplimiento de las normas federales y estatales, y de la industria.

Ahorre tiempo y aumente la precisión con tareas automatizadas

Evite los procesos a medida que tanto tiempo exigen y elimine los errores con los análisis automáticos, las auditorías, las correcciones, la implementación del cumplimiento de normativas y la generación de reportes. Evalúe y asigne controles de TI a los requisitos normativos con plantillas automatizadas de políticas, líderes de la industria.

Evalúe los riesgos y priorice las medidas de corrección de forma automática

Localice los problemas de los puntos extremos y sistemas de red y establezca prioridades. A continuación, correlacione los datos sobre vulnerabilidades, infracciones, activos y medidas correctivas para aplicar el mínimo de recursos y conseguir el máximo resultado en el cumplimiento de normativas.

Consolide la visibilidad de los controles de TI

Trabaje desde una única plataforma de administración para aumentar la visibilidad de todos los controles de TI y los requisitos de PCI.

Evite la pérdida de datos mediante controles del correo electrónico saliente

Use diccionarios predefinidos (solo en inglés) y análisis heurísticos para analizar automáticamente el correo electrónico en busca de datos financieros y personales. Bloquee, monitoree o encripte los mensajes de acuerdo con las políticas para garantizar el cumplimiento normativo.

Vea cómo hemos implementado las soluciones SIEM para cumplir las normativas PCI e ISO 27001.

Lea un caso real

Productos

Protección de datos

Bloquee el acceso no autorizado a los datos de las redes, a sistemas de almacenamiento o a los puntos terminales con una encriptación robusta, autenticación, prevención de pérdida de datos y controles regidos por políticas.

Seguridad de puntos terminales y servidores

Supervise y bloquee la actividad no deseada en los sistemas y proteja los servidores, aplicaciones, información de clientes y bases de datos.

Seguridad de redes

La prevención de intrusiones mantiene el tráfico no deseado alejado de las redes y protege cada dispositivo conectado a ellas.

Gestión del riesgo y cumplimiento de normativas

Integre listas blancas y la gestión de cambios para limitar el riesgo de que se ejecute software no autorizado y bloquear los cambios no autorizados en archivos del sistema.

Información de seguridad y administración de eventos (SIEM)

Identifique las amenazas y responda con rapidez con una solución SIEM completa.

Productos y soluciones relacionados

Servicios

Permita que los servicios profesionales de McAfee Foundstone evalúen el estado del cumplimiento de las normativas y los datos en riesgo de su organización.