Intel Security

Automatización de la respuesta ante incidentes

Reduzca el tiempo dedicado a la clasificación, la determinación del alcance y la contención de las amenazas.

Soluciones relacionadas: Gestión inteligente de amenazas avanzadas | Integración de la infraestructura de seguridad

Reducción de los daños causados por las amenazas por medio de la automatización de la seguridad

Operaciones de seguridad sostenibles: Optimizar procesos y herramientas para aprovechar al máximo el tiempo y los conocimientos

Leer el informe

Automatice los pasos de la contención de amenazas de riesgo bajo y nivel de confianza alto de modo que se reduzcan los daños en el ambiente de TI. La plataforma de operaciones de seguridad de McAfee ayuda a bloquear los ataques de forma rápida, de modo que los responsables de responder a los incidentes tengan margen para investigar el alcance de un ataque y adoptar las medidas correctoras necesarias.

Por medio de la integración de flujos de trabajo, tareas y scripts, las infraestructuras de seguridad pueden adoptar de manera automática medidas de contención. Al utilizar la automatización en lugar de las acciones manuales, se descarga de estas tareas al personal, que podrá encargarse del trabajo especializado que necesita realmente de sus conocimientos.

Más información

 

Un modo más eficiente de abordar los incidentes de seguridad

Análisis forenses a petición

La mayor rapidez y detalle del análisis y la velocidad de la respuesta a las consultas sobre eventos de seguridad ofrecen una visibilidad en tiempo real de los eventos cruciales y facilitan información con la que puede adoptar medidas. Convierta los datos sin procesar, el contexto de los activos empresariales y los datos sobre amenazas confirmados en conocimientos priorizados.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las políticas y los despliegues desde un único panel de control, y disponga de conexión con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y eficiencia del flujo de trabajo.

Integración de la seguridad para una mayor eficiencia

La perfecta integración de los productos de McAfee con los de los partners y la nube, la administración y las avanzadas soluciones de análisis consiguen que la seguridad general sea mucho más eficiente y eficaz.

Creación de valor

Mantenga bajos los costes de la respuesta ante incidentes, a pesar de que el volumen de eventos, incidentes y ataques complejos vaya en aumento.

Nuestros productos

SIEM

En el corazón de nuestra oferta SIEM, McAfee Enterprise Security Manager proporciona el rendimiento, la información procesable y el conocimiento sobre la situación en tiempo real necesarios para identificar, comprender y responder a las amenazas invisibles, además de simplificar el cumplimiento de las normativas con un marco incorporado.
McAfee Enterprise Security Manager

Defensa contra amenazas avanzadas

Detecte los avanzados ataques selectivos de hoy día y convierta la información sobre amenazas en acción. A diferencia de los ambientes aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.
McAfee Advanced Threat Defense

Detección y respuesta en puntos terminales

Nuestra solución de detección y respuesta en puntos terminales ofrece visibilidad constante e información amplia de los puntos terminales, lo que permite identificar y corregir los problemas de seguridad con mayor rapidez.
McAfee Endpoint Threat Defense and Response

Información sobre amenazas

Optimice la detección de amenazas y la consiguiente respuesta para proteger todos los puntos de la empresa cuando surgen amenazas nuevas.
McAfee Threat Intelligence Exchange

Recursos

Seminario web: Respuesta inteligente ante incidentes mediante SIEM

Los equipos responsables de la seguridad están sometidos a presión para acelerar al máximo las investigaciones sobre las amenazas. Únase a Securosis y aprenda a utilizar los datos sobre amenazas externas para detectar los ataques con mayor rapidez y para tomar decisiones más precisas.

Informe de ESG: Tackling Attack Detection & Incident Response (Afrontar la detección de ataques y la respuesta ante incidentes)

Evaluación de los puntos fuertes y débiles comunes de la ciberseguridad para ayudarle de manera proactiva a reforzar sus defensas.

Informe: los 10 errores más frecuentes

Nuestros asesores de Foundstone están en la vanguardia de la respuesta de emergencia ante incidentes. A continuación figuran las principales áreas para mejorar sus prácticas actuales de respuesta ante incidentes.

Encuesta de SANS: The Changing Landscape of Incident Response Capabilities in 2016 (El variable panorama de las capacidades de respuesta ante incidentes en 2016)

La necesidad de rapidez en la respuesta en caso de incidente va en aumento, al tiempo que la escasa oferta de cualificación en este ámbito impide tal capacidad.

Informe de Securosis: Applied Threat Intelligence (Inteligencia sobre amenazas aplicada)

Aprenda a utilizar la información sobre amenazas para mejorar la capacidad de detección, prevención e investigación de ataques.

Informe de Securosis: Leveraging Threat Intelligence in Incident Response/Management (Aprovechamiento de la información sobre amenazas en la respuesta/gestión de incidentes)

Para contener un ataque avanzado es necesario responder de manera más rápida e inteligente, centrando la atención en la reducción del intervalo entre el ataque y la detección.