Integración de la infraestructura de seguridad

Refuerce la seguridad integrando la tecnología y los procesos en todo el ambiente.

Soluciones relacionadas: Automatización de respuestas ante incidentes | Gestión inteligente de amenazas avanzadas

Mayor seguridad por medio de la integración

Operaciones de seguridad sostenibles: optimizar procesos y herramientas para aprovechar al máximo el tiempo y los conocimientos

Leer el informe

En el pasado, una persona o un equipo trabajaban para mejorar etapas, herramientas y resultados por separado. No obstante, esta estrategia es un legado de infraestructuras aisladas que ya no resulta eficaz. El mejor modo de ahorrar tiempo es integrar la tecnología y los procesos, así como utilizar flujos de trabajo y automatizar.

Para que las capas de su sistema de seguridad colaboren para ofrecer una mayor protección, detección y capacidad de respuesta y favorecer la integración de la tecnología y los procesos en todo el ambiente. Para cerrar este círculo, la arquitectura de gestión de amenazas debe integrarse con contramedidas de seguridad con el objetivo de simplificar la corrección de los problemas.

Mayor rapidez en la detección y respuesta a las amenazas

Información procesable

Convierta los datos sin procesar, el contexto de los activos empresariales y los datos sobre amenazas confirmados en información priorizada que permita adoptar medidas, así como en información de seguridad.

Seguridad más eficiente

Las soluciones que ofrece McAfee funcionan de manera conjunta de modo que pueda desplegar la combinación que mejor responda a sus necesidades. Nuestras soluciones de seguridad integrada permiten priorizar, investigar y responder a las amenazas de forma más eficaz y rápida, lo que ayuda a facilitar reportes precisos y puntuales a los gerentes.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las políticas y los despliegues desde un único panel de control, y conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y que el flujo de trabajo sea más eficiente.

Creación de valor

Nuestras soluciones pueden instalarse con rapidez para que ofrezcan de inmediato una visibilidad y un control sin precedentes de lo que sucede en la infraestructura de seguridad.

Nuestros productos

SIEM

En el corazón de nuestra oferta SIEM, McAfee Enterprise Security Manager proporciona el rendimiento, la información procesable y el conocimiento sobre la situación en tiempo real necesarios para identificar, comprender y responder a las amenazas invisibles, además de simplificar el cumplimiento de las normativas con un marco incorporado.
McAfee Enterprise Security Manager

Defensa contra amenazas avanzadas

Detecte los avanzados ataques selectivos de hoy día y convierta la información sobre amenazas en acción. A diferencia de los ambientes aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.
McAfee Advanced Threat Defense

Detección y respuesta en puntos terminales

Nuestra solución de detección y respuesta en puntos terminales ofrece visibilidad constante e información amplia de los puntos terminales, lo que permite identificar y corregir los problemas de seguridad con mayor rapidez.
McAfee Endpoint Threat Defense and Response

Información sobre amenazas

Optimice la detección de amenazas y la consiguiente respuesta para proteger todos los puntos de la empresa cuando surgen amenazas nuevas.
McAfee Threat Intelligence Exchange

Recursos

Webcast: Prepare el centro de operaciones de seguridad para la convergencia de la gestión de amenazas avanzadas y el SIEM

See why enterprises are now turning to advanced threat and incident management tactics that integrate with a SIEM solution.

Bringing Efficiency & Collaboration to the Security Operations Center (SOC) (Eficiencia y colaboración en el centro de operaciones de seguridad)

Este nuevo estudio muestra que la respuesta ante incidentes podría ser entre un 38 % y un 100 % más eficaz por medio de la colaboración operativa.

Resumen de solución: Reforzar la resistencia de las empresas digitales (ataques)

Siga los cinco pasos siguientes para reducir el riesgo de ser objeto de ataques selectivos avanzados.

Resumen de solución: Reforzar la resistencia de las empresas digitales (gestión de riesgos)

Transforme la seguridad impulsada por el cumplimiento de las normativas en una auténtica gestión del riesgo.

Reporte: La seguridad que se lleva bien con otras soluciones

Los controles de seguridad aislados son bastante ineficaces. Infórmese de cómo nuestra arquitectura abierta e integrada puede ayudar a que productos individuales heredados puedan funcionar conjuntamente.

Informe: Estar protegido y cumplir las normativas

Un programa de gobernanza de seguridad bien estructurado que tenga políticas, planes y procedimientos completamente desarrollados refuerza la postura de seguridad de las empresas.

Combatting Advanced Targeted Attacks: Proteger

Detenga los vectores de ataque más generalizados, al tiempo que intercepta técnicas y cargas útiles jamás vistas anteriormente, y extraiga conclusiones que puedan reforzar las contramedidas.

Combatting Advanced Targeted Attacks: Detectar

Esta guía cubre el monitoreo avanzado para identificar comportamientos anómalos y atípicos, lo que permite percibir ataques de umbral bajo que, de lo contrario, pasarían inadvertidos.

Combatting Advanced Targeted Attacks: Corregir

Esta guía describe modos de facilitar la clasificación y la priorización relacionadas con las investigaciones y las medidas de corrección.