Orquestación

Orquestación

Productos de seguridad que funcionan como uno solo.

Los sistemas de seguridad deberían trabajar juntos

La mayoría de los sistemas de ciberseguridad funcionan de forma descoordinada. Suelen ser productos que se han acumulado en el tiempo y son complejos, farragosos y difíciles de administrar. Y, lo que es peor aún, pueden estar fragmentados y tener deficiencias que son invitaciones abiertas a los ciberadversarios.

Imaginemos un ciberambiente con una estructura de integración abierta que permite a los productos individuales coexistir, comunicarse y compartir entre ellos información sobre amenazas. McAfee saca partido de un solo sistema de administración: comparte información sobre amenazas en una estructura de comunicación común y fomenta la detección de amenazas y la respuesta a incidentes de forma coordinada y más inteligente.

Por tanto, la plantilla es más productiva y la empresa avanza con más confianza. Es la fuerza de la unión de los productos de ciberseguridad, que funcionan juntos para usted.

Defensa de McAfee contra amenazas coordinada e integrada

De acuerdo con IDC, la solución integrada de defensa contra amenazas de McAfee automatiza entre el 50 % y el 100 % de las acciones de respuesta a incidentes. Los estudios indican que de esta forma, la eficacia de la respuesta puede mejorar en casi un 40 %.

La orquestación no es un producto.
Es un punto de vista.

La ponemos en marcha con las siguientes iniciativas y solución.


Open Data Exchange Layer (OpenDXL)

Resolver la fragmentación de nuestro sector está detrás de nuestra estructura de comunicaciones abierta —OpenDXL— que permite a cualquier organización desplegar tecnologías de ciberseguridad sobre un protocolo común. OpenDXL permite que un dispositivo del ambiente de la ciberseguridad confiar la información sobre amenazas a todos los que estén conectados a DXL. Se comparte la información sobre amenazas de mejor forma, lo que proporciona una estructura de dispositivos inteligente y conectada que puede obtenerse de varias empresas. Se gana los beneficios de una infraestructura integrada, además de expandir la innovación, incluso utilizando los conocimientos propios para desarrollar funciones sobre la misma estructura.

Obtenga más información >

SIEM

Si bien la orquestación es el hilo conductor de todas nuestras innovaciones, soluciones y productos, hay algunos que cuentan con ella de forma destacable. Nuestra oferta SIEM (información de seguridad y administración de eventos) potente y de alto rendimiento, reúne los datos de los eventos, de las amenazas y los riesgos para proporcionar la información de seguridad más amplia, responder rápidamente a los incidentes, administrar los registros de forma sencilla y generar reportes de cumplimiento, lo que proporciona el contexto necesario para la gestión adaptable de los riesgos para la seguridad.

Más información >

Cyber Threat Alliance

En 2014 McAfee, Symantec, Fortinet y Palo Alto Networks cofundaron Cyber Threat Alliance (CTA), la primera alianza contra amenazas. Mientras los anteriores esfuerzos de la industria se limitaron al intercambio de muestras de malware comunes, el objetivo de la CTA es compartir con sus miembros la información sobre amenazas procesable de forma abierta. Incluye información sobre las vulnerabilidades zero-day, el comando y control de las redes de bots, información sobre servidores, amenazas a los dispositivos móviles e indicadores de compromiso. Al cooperar, los participantes en la alianza son capaces de proporcionar una seguridad mejor a sus clientes y organizaciones.

Más información >

Más información sobre la orquestación

CASO PRÁCTICO

IDC: Un banco estadounidense reduce el riesgo con McAfee

La rentabilidad de las inversiones de un banco estadounidense ha llegado al 208 % gracias al uso de la solución de gestión de amenazas automatizada y orquestada.

Lea un caso real >
LIBRO BLANCO

Orquestación del SIEM

Este documento subraya las actividades adecuadas a la orquestación con McAfee Enterprise Security Manager y explica cómo funciona con la plataforma de McAfee para mejorar la respuesta a los incidentes.

Lea el reporte >
INFOGRAFÍA

Solución de automatización y orquestación para el exceso de carga de trabajo de los centros de operaciones de seguridad

Estudios de mercado indican que la automatización debe preceder a la orquestación. En pruebas de laboratorio, IDC validó que entre el 50 % y el 100 % de los pasos dados en casos en que se utilizaron soluciones integradas de defensa contra amenazas estaban completamente automatizados.

Leer infografía >

¿Podemos ayudarle?

Comuníquese con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Comuníquese con nosotros