Intel Security
open

Sector público

Cumpla los requisitos federales a la vez que sienta bases de seguridad sólidas.

Leer el informe

Soluciones para el sector público

Haga que el acceso a la información confidencial sea seguro, cumpla las distintas normativas tales como FISMA/CAESARS, FDCC/USGCB, HIPAA y GPG, y reduzca la presión económica que acompaña a las exigencias de una seguridad más robusta. Las soluciones de McAfee para el sector público ayudan a las instituciones públicas a buscar el equilibrio entre recursos y seguridad integrando, consolidando y automatizando las operaciones de TI. Reduzca el costo y obtenga la visibilidad e información necesarias para conocer la situación en detalle. Con los requisitos principales bajo control gracias a nuestro marco Security Connected unificado, las organizaciones pueden optimizar la seguridad. Permite dejar de luchar contra las amenazas de forma reactiva para adoptar una administración continua y basada en el riesgo para la información y los procesos de cumplimiento de normativas.

Ver nuestra lista de certificaciones en productos

Soluciones por industria

Administración civil central

Proteja las redes empresariales y operativas contra los ataques, así como los centros de cómputo, las redes, los dispositivos y servicios en la nube

Defensa

Dado que las misiones militares demandan en mayor medida de la tecnología, las soluciones y las funciones de monitoreo de McAfee extienden la seguridad a la cadena de suministro militar para garantizar las misiones.

Energía eléctrica

Las soluciones para infraestructuras críticas ayudan a proteger los sistemas de control, las redes de distribución inteligentes y los activos y datos esenciales. Además, garantizan que se cumplen las normativas más recientes de la industria.

Administración estatal y local

Proteja la información confidencial y sujeta a regulaciones, cumpla los requisitos de las normativas y proteja de forma continua las redes y puntos terminales contra las amenazas conocidas y nuevas.