open

Distribución

Seguridad y cumplimiento de la normativa de sistemas de punto de venta (POS)

Descripción general

Demuestre que cumple las normas PCI y mejore la seguridad

Las soluciones para sistemas punto de venta (POS) de McAfee ayudan a conseguir una mayor rentabilidad de la inversión en los sistemas existentes, reducir la urgencia de la aplicación de parches y proteger los datos del cliente. En las empresas de distribución, problemas de seguridad tales como las fugas de datos y el tiempo de inactividad no programado pueden afectar a la confianza de los clientes y a los resultados financieros. Con las soluciones de McAfee, puede ampliar la seguridad a infraestructuras de TI distribuidas, tales como los sistemas punto de venta instalados en las tiendas, cajas de autopago, cajones de efectivo, quioscos de información y web, PCs y servidores administrativos.

  • Proteja los sistemas heredados, en el fin de su ciclo de vida, o recién adquiridos, sin necesidad de la costosa actualización de los sistemas o las redes.
  • Implemente la seguridad en ambientes con ancho de banda limitado.
  • Proteja los sistemas con recursos limitados a los que no se puede aplicar parches ni actualizar el antimalware con frecuencia.
  • Demuestre el cumplimiento de la normativa PCI.

Seguridad y conformidad para sistemas del sector de distribución

Mitigue los programas no deseados y maliciosos

Evite la instalación y propagación de amenazas internas y externas mediante el control de cambios y las listas blancas dinámicas.

Obtenga alternativas a las soluciones antimalware y basadas en firmas tradicionales

Estas soluciones tienen un impacto mínimo en los sistemas, son perfectas para los entornos del sector de distribución, y no requieren .DAT, actualizaciones de seguridad o acceder a la red. Además, pueden funcionar en plataformas comunes como Microsoft Windows XP Embedded.

Reduzca la urgencia de la aplicación de parches

Reduzca la necesidad de aplicar parches de forma urgente. Las listas blancas dinámicas permiten la instalación y el funcionamiento de programas aprobados, lo que reduce la urgencia de aplicar parches con frecuencia en las ubicaciones con ancho de banda de red limitado.

Maximice la rentabilidad de la inversión en los sistemas heredados y en los que se encuentran al final de su vida útil

Prolongue la vida útil de los sistemas y aplicaciones antiguos para optimizar las inversiones en TI existentes sin poner en peligro la seguridad.

Demuestre el cumplimiento de la normativa PCI

Ofrezca controles de seguridad PCI cruciales para demostrar el cumplimiento a los auditores. Mediante una combinación de productos, servicios y partners, McAfee tiene la capacidad exclusiva de abordar todas las secciones de la PCI.

Protección de datos para la industria de distribución

Resumen de la solución

Productos

Protección de puntos terminales

Combine las listas blancas y la tecnología de control de cambios líderes de la industria para garantizar que solo se ejecutarán aplicaciones de confianza en los dispositivos de función fija.

Recursos