Intel Security

Seguridad para nubes híbridas

Proteja todas las nubes, tanto privadas como públicas.

Más información
Soluciones relacionadas: Seguridad de las nubes privadas | Seguridad para nubes públicas

Seguridad diseñada para infraestructuras híbridas

Proteja con eficacia su nube híbrida

Lea el resumen de la solución

Los centros de cómputo se han transformado. Ahora están compuestos por despliegues físicos y virtuales y dependen cada vez más de la tecnología de nube, lo que supone un ahorro de costos y eficiencia operativa. Pero garantizar que se tiene visibilidad y seguridad en todos estos ambientes es una tarea compleja.

McAfee ofrece completas soluciones de seguridad que llegan a todos los rincones de la infraestructura híbrida y los servidores físicos, virtuales y en las nubes, tanto privadas como públicas. Con la seguridad para nubes híbridas de McAfee, puede:

  • Proteger los ambientes computacionales, el almacenamiento y las redes contra las amenazas avanzadas.
  • Escalar fácilmente la seguridad al cambiar a otros proveedores de servicios en la nube o añadir nuevos.
  • Mantener los costos operativos reducidos y hacer más con menos recursos.
  • Contar con una seguridad optimizada para ambientes virtuales y despliegues híbridos.
  • Tener visibilidad para que pueda proteger sus datos con independencia de dónde se encuentren.

Protección del espacio de TI en evolución

Mejora de la visibilidad

Amplíe la visibilidad a todo el ambiente computacional. Rastree y proteja los datos y aplicaciones, con independencia de si son locales o están en nubes privadas o públicas.

Detección y corrección de amenazas avanzadas

Las amenazas son cada vez más complejas y difíciles de detectar. McAfee ofrece una tecnología avanzada de protección contra amenazas. Las identifica con rapidez en cualquier despliegue en la nube y comparte la nueva información para agilizar la contención y la corrección.

Integración de políticas y controles de seguridad

Despliegue la seguridad de forma homogénea en todas las instancias de nube. Extienda las políticas y controles de seguridad que tiene para los servidores físicos a los ambientes virtualizados, así como a los despliegues en nubes privadas y públicas.

Administración centralizada

Administre todo el ambiente de seguridad desde una única consola de administración. Elimine las plataformas de gestión independientes para desplegar y administrar la seguridad de las nubes privadas o públicas. McAfee ePolicy Orchestrator se encarga de todo ello en los despliegues físicos, virtuales y en la nube.

Productos de seguridad para nubes híbridas

IPS de red

Reconocido como líder en el Magic Quadrant de Gartner, nuestro appliance IPS emplea tecnologías en capas, sin firmas, para detectar y bloquear malware y ataques selectivos avanzados en las redes. McAfee Virtual Network Security Platform, su equivalente disponible solo como software, descubre y bloquea las amenazas sofisticadas en las redes virtuales, incluidas las que están en nubes públicas.
McAfee Network Security Platform
McAfee Virtual Network Security Platform

Seguridad para nubes públicas

Como único proveedor de seguridad que admite las tres plataformas de nube —Amazon AWS, Microsoft Azure y OpenStack—, McAfee es el partner de seguridad de confianza para proteger los datos y cargas de trabajo en las nubes públicas.
McAfee Public Cloud Server Security Suite

Suites de protección de servidores

La protección y la administración integrales de los servidores se han optimizado para despliegues físicos, virtuales y en la nube, permiten una mayor visibilidad de las cargas de trabajo y ofrecen protección contra amenazas, listas blancas y control de cambios.
McAfee Server Security Suite Advanced
McAfee Server Security Suite Essentials

Detección y respuesta a amenazas

Reduzca el tiempo que transcurre entre la detección de amenazas y la contención de días, semanas y meses a milisegundos. Detecte en tiempo real las amenazas emergentes en los servidores, tanto locales como en la nube, y comparta información sobre estas en todos los componentes de seguridad conectados para dar una respuesta coordinada.
McAfee Threat Intelligence Exchange
McAfee Advanced Threat Defense

Más información acerca de la seguridad para nubes híbridas

Serie de blogs de CSO: Seguridad a través de nubes híbridas

¿Cómo se pueden controlar en la nube los riesgos para la seguridad? ¿Qué conocimientos se necesitan para administrar infraestructuras híbridas? Nuestros expertos pueden aconsejarle sobre estos y otros temas de actualidad en el sitio de CSO, nuestro partner de contenido.

Reporte de ESG: Cinco consideraciones para la protección de las nubes híbridas

Enterprise Strategy Group le dirá exactamente lo que necesita saber para proteger las nubes híbridas.

Reporte: Cómo generar confianza en un cielo lleno de nubes

Este informe, realizado a partir de las respuestas de 1400 profesionales dedicados a la seguridad de todo el mundo, analiza la adopción de la nube, los cambios en los ambientes de los centros de cómputo y los desafíos que plantean hacer visibles y controlar estas arquitecturas nuevas.

Webcast: Cinco consideraciones para la protección de las nubes híbridas

Vea este webcast a petición para saber cuáles son los procedimientos recomendados para los ambientes de nubes híbridas.

Reporte: El qué, porqué y cómo de la nube híbrida

¿Está pensando en migrar a una infraestructura híbrida? Descubra los conceptos fundamentales de la nube híbrida, sus ventajas y los obstáculos para adoptarla identificados por Osterman Research.

Reporte de SANS: Seguridad y responsabilidad en los centros de cómputo en la nube

Sepa cómo las organizaciones están migrando a la nube y abordando los temores sobre la seguridad de la información y la falta de visibilidad y gestión de los controles de seguridad de la nube.

Resumen de solución: Protección de la nube híbrida

Sepa cuáles son las consideraciones clave para proteger una infraestructura híbrida.

Reporte: Cómo las principales empresas diseñan una infraestructura ágil con nubes híbridas

Aberdeen Research analiza cómo las organizaciones más importantes aprovechan las tecnologías y plataformas de nube híbrida para superar los desafíos y ser capaces de prestar los mejores servicios y ofrecer las mejores aplicaciones.