McAfee adquiere Skyhigh Networks. Obtenga más información >
Proteja las aplicaciones y los datos de las nubes públicas con la seguridad integrada
Se estima que el 76 % de las empresas ha adoptado al menos un servicio prestado a través de una nube pública —software como servicio (SaaS), infraestructura como servicio (IaaS) o plataforma como servicio (PaaS)— tal como Amazon Web Services (AWS), Office 365, Microsoft Azure, Salesforce y Box. La mayoría utiliza decenas de ellos.
Adopción de la nube pública

Visibilidad de la nube
Lo que no se conoce no se puede proteger. En todas las empresas existen recursos computacionales autorizados y no autorizados por TI, lo que provoca que las evaluaciones de riesgo no sean correctas. En nuestra última encuesta, el 40 % de los servicios en las nubes públicas se contrataron sin que el departamento de TI lo supiera. McAfee ayuda a conocer bien todo el ambiente de nube en todos los despliegues.

Protección contra amenazas
Los servicios en la nube, tanto de infraestructura, plataformas o aplicaciones, requieren distintas formas de seguridad. La protección contra amenazas debe adaptarse a estos modelos nuevos, a la naturaleza dinámica y automatizada de los ambientes de nube que se encuentran fuera del perímetro de redes tradicional.

Protección de datos
El objetivo de activar de forma segura la adopción de servicios en la nube es proteger los valiosos datos. Los clientes de los proveedores de servicios en la nube son responsables de la protección de sus datos. Ante las dificultades añadidas por los recursos computacionales desconocidos por TI y errores de configuración, la tecnología de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) previene la fuga de datos de forma nativa en la nube en los ambientes de TI modernos.
Nuestros productos
Skyhigh Security Cloud
Skyhigh Security Cloud protege los valiosos datos donde residen en la actualidad con una solución de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) desarrollada de forma nativa en la nube y para la nube.
Obtenga más información >McAfee Cloud Workload Security
Dado que las cargas de trabajo se migran y desarrollan para la nube, es necesario automatizar la seguridad para cubrir las necesidades de los constantes despliegues en la nube. McAfee Cloud Workload Security da una vista centralizada de la infraestructura de nubes privadas y públicas como Amazon Web Services, Azure y VMware, así como una protección avanzada desarrollada para los procesos de despliegue automatizados.
Obtenga más información >McAfee Virtual Network Security Platform
Reconocido como líder en el Magic Quadrant de Gartner, nuestro IPS emplea tecnologías en capas, sin firmas, para detectar y bloquear malware y ataques selectivos avanzados en las redes. McAfee Virtual Network Security Platform descubre y bloquea las amenazas sofisticadas en las redes virtuales.
Obtenga más información >McAfee Web Gateway Cloud Service
Elimina las restricciones de la seguridad web en red conectando a Internet, mediante nuestra nube, a los usuarios desde cualquier dispositivo o ubicación, manteniendo la protección donde quiera que vayan.
Obtenga más información >Obtenga más información acerca de la seguridad de las nubes públicas

Preguntas para el proveedor de servicios en la nube
Al verificar un proveedor de SaaS o servicios en la nube, es fundamental averiguar cómo administra la seguridad y privacidad de los datos.
Cómo generar confianza en un cielo lleno de nubes
Nuestra encuesta anual realizada a 1400 profesionales técnicos de gran experiencia detalla el estado actual de la adopción de las nubes y la seguridad.
Reporte: Información básica sobre la seguridad a través de la nube
Debe tener en cuenta los desafíos a la seguridad que plantean los distintos modelos de nubes al desplegarlos o considerar alguno. Este reporte básico explica algunos de estos desafíos y proporciona políticas para ayudar a desarrollar una base segura para la era de las nubes.
Recomendaciones
¿Podemos ayudarle?
Comuníquese con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.
Comuníquese con nosotros