open

Seguridad para dispositivos Apple

Seguridad para Mac, iPhone, iPod touch y iPad para uso doméstico y profesional

Descripción

Las soluciones de McAfee para usuarios domésticos y profesionales protegen los dispositivos Mac, iPhone, iPod touch y iPad contra una serie de amenazas y riesgos online. Los usuarios de Mac necesitan la misma protección que los usuarios de PC contra riesgos online como el malware y los virus. Las soluciones de McAfee también ayudan a mejorar la seguridad de los iPhone y iPad con una capa adicional de protección contra las amenazas online y los ladrones de identidad. Además, proporcionan herramientas de protección de datos para gestionar la encriptación nativa incluida en Mac OS X.

Productos

Para consumidores

Obtenga una seguridad completa para los Macs, control parental para vigilar la navegación en la Web y seguridad integrada que puede proteger todos sus dispositivos Mac y el contenido digital.

Para empresas

Seguridad para puntos terminales

Proteja sus Macs desde todos los ángulos. Todas nuestras suites de seguridad para puntos terminales incluyen protección para Mac, y nuestras soluciones individuales añaden una potente protección antivirus y antimalware.

Protección de datos y encriptación

Nuestras suites de protección de datos gestionan la función de encriptación nativa ofrecida por Apple FileVault en OS X.

Recursos

Resúmenes de soluciones