Loading...

McAfee® Total Protection

Protección todo en uno para tu información personal y privacidad, para que puedas disfrutar de la vida en línea. Incluye dos años de antivirus premium, navegación segura, supervisión de identidad y VPN segura.

Protección todo en uno para tu información personal y privacidad, para que puedas disfrutar de la vida en línea. Incluye dos años de antivirus premium, navegación segura, supervisión de identidad y VPN segura.

Protección todo en uno para tu información personal y privacidad, para que puedas disfrutar de la vida en línea. Incluye antivirus premium, navegación segura, supervisión de identidad y VPN segura.

{{digitalData.offers[digitalData.offersGroup.dropdownSelected].pricePerYear}}

por año

MX$549 DE DESCUENTO*

{{digitalData.offers[digitalData.offersGroup.dropdownSelected].pricePerYear}}

por año

MX$749 DE DESCUENTO*

{{digitalData.offers[digitalData.offersGroup.dropdownSelected].pricePerYear}}

por año

MX$999 DE DESCUENTO*

Hoy pague {{finalPriceAfterCashback(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}} por 2 años de suscripción

{{finalPriceAfterCashback(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}}*

{{retailPrice(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}}

({{discountedAmountAfterCashback(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}} DE DESCUENTO)

Precios de presentación para clientes nuevos

Equivale a {{digitalData.offers[digitalData.offersGroup.dropdownSelected].pricePerMonth}} al mes!

*El precio mostrado es para el primer año. Hoy pagas {{finalPrice(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}}, y luego se renueva automáticamente por {{aRPrice(digitalData.offersGroup.dropdownSelected)}}/año (actualmente). Consulta los detalles importantes de la oferta más abajo.

Windows® | macOS® | Android™ | iOS®

¿Cómo te protege McAfee?

Supervisión avanzada

Detección más rápida y amplia de tu identidad

Privacidad automática

VPN que se activa automáticamente en redes inseguras

Orientación personalizada

Nivel de protección con consejos para protegerte

Fácil de usar

Configuración simple para proteger todos tus dispositivos 

*Precio de la suscripción. Precios introductorios para nuevos clientes. Ver detalles de la oferta.

Windows® | macOS® | Android™ | iOS®

Estamos aquí para ti

Protección en línea guiada y personalizada que hace que protegerse sea fácil, donde sea que estés.

Toda la confianza que necesitas

Tú haz lo tuyo y nosotros protegemos el resto con nuestras garantías de compra y protección. Y si tienes alguna pregunta, nuestros expertos en seguridad están disponibles para ayudarte.

Nuestra promesa de protección antivirus

Nos comprometemos a eliminar los virus de tus dispositivos o te devolvemos tu dinero, con garantía del 100 %.**

Garantía de devolución del importe en un plazo de 30 días

Si no estás completamente a gusto, te ofreceremos el reembolso de tu dinero de manera rápida y amable.

Expertos en seguridad y soporte en línea

Obtén asistencia y tranquilidad gracias a nuestro equipo de seguridad y nuestra base de conocimientos de soporte especializados

AEM_NULL

Preguntas frecuentes

Estas respuestas pueden ayudarte.

McAfee Total Protection ofrece nuestro galardonado antivirus para la defensa contra virus, amenazas en línea y ransomware, con protección basada en la nube tanto en línea como fuera de línea. Más allá de tus equipos con Windows, McAfee Total Protection brinda protección entre dispositivos y extiende tu tranquilidad a tus Mac y dispositivos móviles iOS y Android, para que puedas disfrutar de la seguridad en el hogar y en cualquier lugar, en todos tus dispositivos compatibles.

Disponible cuando te suscribes a la renovación automática.** Nuestra VPN segura utiliza una codificación AES de 256 bits de grado bancario para mantener tu información de navegación y tus hábitos en línea protegidos en tu hogar y a donde vayas.

La protección web de McAfee® WebAdvisor te permite evitar los ataques antes de que sucedan con advertencias claras sobre sitios web, vínculos y archivos peligrosos para que puedas navegar, hacer compras y realizar transacciones bancarias con confianza. 

Las funciones de Optimización de PC ayudan a que tu PC funcione más rápido y garantizan que aún tengas una seguridad de primer nivel. Web Boost ayuda a rescatar tanto la batería como el ancho de banda de los molestos videos de reproducción automática al pausarlos automáticamente. Y con App Boost, las aplicaciones en las que estás trabajando activamente recibirán una optimización de recursos de manera automática, para que puedas hacer tu trabajo más rápido.

Disponible con McAfee Total Protection para 10 dispositivos, McAfee® Safe Family proporciona controles parentales robustos para los equipos PC con Windows y los dispositivos Android o iOS de tus hijos. Repleto de funciones útiles, Safe Family te brinda ayuda adicional para manejar la vida digital de tus hijos, desde ayudarlos a desarrollar buenos hábitos hasta administrar el uso de sus aplicaciones y el tiempo en línea. Incluso puedes rastrear su ubicación cuando pasan tiempo al aire libre. 

Como gran parte de tu vida digital se encuentra en tu computadora, puedes utilizar McAfee® QuickClean™ y Shredder™ para administrar tu privacidad. Utiliza la limpieza rápida de McAfee QuickClean para eliminar archivos temporales a fin de recuperar espacio de almacenamiento y minimizar la exposición. Y cuando estés buscando deshacerte de archivos confidenciales, McAfee Shredder elimina de forma segura los archivos para que los posibles ladrones no puedan volver a armar las piezas.

Nuestras contraseñas son las llaves de nuestro reino digital. Elimina las conjeturas de crear y recordar contraseñas complejas con nuestro administrador de contraseñas, que puede almacenar, rellenar automáticamente e incluso generar contraseñas complejas únicas. Para mayor comodidad, puedes acceder a tus contraseñas compartidas en tu PC y dispositivos móviles con una sola cuenta. 

Muchas vulnerabilidades en tu PC se deben a aplicaciones desactualizadas. Con el Analizador de vulnerabilidades, puedes actualizar Windows y tus aplicaciones desde un solo lugar, agilizando el proceso con una sola herramienta que analiza e instala actualizaciones críticas.

El Servicio de supervisión de identidad proporciona una experiencia guiada de supervisión de identidad que incluye el monitoreo de la web oscura en búsqueda de tu correo electrónico. Obtén una supervisión ampliada al activar la renovación automática.

La Promesa de protección antivirus de McAfee incluye nuestra garantía del 100 %: eliminamos los virus o te devolvemos el dinero; disponible con la renovación automática.* Para obtener más información, haz clic aquí.

Si tienes alguna pregunta, el soporte al cliente gratuito está disponible cuando lo necesites, ya sea por teléfono, chat o en línea.

Cuando abras McAfee Total Protection por primera vez después de la instalación, recibirás una visita guiada que te ayudará a ejecutar análisis y descubrir funciones.

Una vez que McAfee Total Protection esté instalado, podrás ejecutar un análisis para detectar virus y ponerlos en cuarentena o eliminarlos.

McAfee Total Protection está disponible en diferentes paquetes: el individual, que cubre un dispositivo; el paquete multidispositivo, que cubre cinco dispositivos; el paquete doméstico, que cubre diez dispositivos; y el paquete Ultimate. El software de McAfee es compatible con equipos Windows y Mac OS, y dispositivos Android y iOS.

Cuando te suscribes a la renovación automática, 30 días antes del vencimiento de tu suscripción, se realiza el cargo automáticamente en la tarjeta de crédito registrada en tu cuenta y tu suscripción se extiende por otro año. Si desactivas la renovación automática, recibirás un mensaje 30 días antes de la fecha de caducidad para informarte que tu licencia está a punto de caducar. Luego, puedes optar por renovar la licencia durante otro año o adquirir una ampliación.

McAfee Total Protection es compatible con computadoras portátiles, de escritorio, tablets y dispositivos móviles. Puedes conocer la compatibilidad de los sistemas operativos en nuestra página de Requisitos del sistema.

Si la suscripción de McAfee Total Protection caduca, tu software y seguridad se desactivarán. Una vez que tu suscripción al software antivirus caduque, deberás decidir si deseas volver a suscribirte, adquirir otra solución o instalar una solución gratuita. De lo contrario, tu equipo se volverá susceptible a numerosas amenazas de virus.

Tu calificación se basa en varios factores, incluyendo la configuración de tu protección de McAfee, el refuerzo de tu seguridad con nuestras recomendaciones de protección y asegurarse de que tu información personal esté supervisada de manera segura con el Servicio de protección de identidad. Por ejemplo, si tu información queda expuesta en una filtración de datos, tu calificación puede bajar, pero puedes mejorarla siguiendo nuestros sencillos pasos de corrección. Una calificación perfecta no significa que tengas una protección perfecta, pero significa que estás haciendo un excelente trabajo en prevenir y gestionar los riesgos.