sayed-darwish

Vicepresidente sénior y director de la asesoría jurídica (CLO)

Sayed Darwish es vicepresidente sénior y director de la asesoría jurídica (CLO) en McAfee. Está a cargo de todos los asuntos jurídicos de McAfee, entre otros, de garantizar el cumplimiento de las normativas.

Sayed es conocido por liderar y convertir equipos jurídicos en asesores empresariales de confianza, que contribuyen a incrementar los resultados. Antes de incorporarse a McAfee, Sayed fue director del departamento jurídico y responsable de cumplimiento de normativas para el grupo Prumentum Group, donde se encargaba de la supervisión de temas relacionados con el proveedor de servicios de bienestar financiero basados en SaaS BrightPlan y la empresa afiliada Plancorp, una asesoría financiera tradicional con gran arraigo y extraordinaria reputación.

Antes de incorporarse a Prumentum, Sayed ocupó el puesto de director de asesoría jurídica y la vicepresidencia ejecutiva de desarrollo empresarial en Polycom, donde contribuyó a aumentar los ingresos de 600 millones a 1400 millones de dólares. Antes de Polycom, ocupó puestos de alta responsabilidad en Oracle, Documentum y EMC.

Obtuvo el título de Juris Doctor con matrícula de honor en la University of San Francisco School of Law y grados en Económicas y Matemáticas en la University of Illinois en Urbana-Champaign.