El objetivo de los ciberdelincuentes son los hogares y el trabajo. El nuestro también.

McAfee es una de las principales empresas independientes de ciberseguridad del mundo. Inspirada en la fuerza del trabajo en equipo, McAfee crea soluciones para empresas y consumidores que hacen del mundo un lugar más seguro. Al desarrollar soluciones que funcionan con los productos de otras empresas, McAfee ayuda a las empresas a orquestar ciberambientes integrados, en los que la protección, la detección y la corrección de los problemas ocasionados por las amenazas se ejecutan simultáneamente y de forma colaborativa. Al proteger a los consumidores en todos sus dispositivos, McAfee protege la vida digital en casa y fuera de ella. Al colaborar con otros actores que participan en el negocio de la seguridad, McAfee dirige la tarea de unificación contra los ciberdelincuentes en beneficio de todos.

Acerca de McAfee

En abril de 2017, McAfee se convirtió en una empresa de ciberseguridad independiente. Lea la carta del gerente general Chris Young con el anuncio. Respaldadas por un galardonado equipo de investigación, las tecnologías de seguridad de McAfee utilizan una función exclusiva y predictiva impulsada por McAfee Global Threat Intelligence, lo que permite a usuarios domésticos y a las empresas ir un paso por delante de las amenazas online.

Los productos y soluciones de McAfee cubren las siguientes categorías:

Los servicios de seguridad de McAfee son el medio más sencillo y eficaz para que consumidores de todo el mundo protejan sus datos e identidad digital cuando navegan con sus dispositivos conectados. Durante los últimos 30 años, McAfee ha desarrollado la amplia y potente red Global Threat Intelligence (GTI) que constantemente analiza y recopila información sobre amenazas procedente de más de 260 millones de puntos terminales repartidos por todo el mundo. Nuestras premiadas ofertas son:

  • McAfee Total Protection: nuestra seguridad más avanzada para PCs, Macs, smartphones y tablets cuenta con antivirus, antimalware, seguridad web, firewall, antispam, controles parentales y administración de contraseñas. El nuevo motor antimalware McAfee Anti-Malware Engine combina análisis basados en el aprendizaje automático y protección basada en el comportamiento para protegerse contra el ransomware y los ataques de malware zero-day. Incluye la garantía total de nuestro Virus Protection Pledge: elimina virus o le devolvemos su dinero. Acceda a la prueba gratuita.
  • McAfee Mobile Security: seguridad y potencia para teléfonos y tablets Android.
  • True Key™ by McAfee: administración de contraseñas avanzada combinada con autenticación multifactor.
  • McAfee WebAdvisor: servicio gratuito que impide hacer clic en los sitios web de riesgo para poder navegar y comprar online de forma segura.

Las soluciones de McAfee hacen visibles las amenazas y protegen contra el malware de forma incomparable, e incluyen protección de puntos terminales y sistemas, seguridad de redes, seguridad en la nube, seguridad de bases de datos, detección y respuesta en puntos terminales y protección de datos. Nuestras completas soluciones de seguridad van más allá del software antivirus y la protección contra el malware, y alcanzan la protección de servidores, el SIEM y los sistemas de prevención de intrusiones (IPS). Respaldadas por McAfee Global Threat Intelligence, nuestras soluciones ayudan a las empresas a ver mejor la postura de seguridad, de forma que puedan incorporar la virtualización, los servicios en la nube y dispositivos móviles y a la vez seguir protegiendo los activos críticos y la información confidencial, y mejorando la respuesta ante incidentes.

Nuestras ofertas de seguridad líderes en la industria incluyen:
  • McAfee Endpoint Threat Defense and Response: combina análisis con aprendizaje automático y protección basada en comportamientos con funciones de detección y respuesta para puntos terminales.
  • McAfee Complete Endpoint Threat Protection: seguridad avanzada para puntos terminales con antivirus, antispam, antimalware, control de dispositivos, seguridad web y firewall para equipos con Windows, Macs y sistemas Linux.
  • McAfee SIEM: recopila información de eventos, amenazas y riesgos. Por ello, las soluciones SIEM de McAfee proporcionan visibilidad en tiempo real de todas las actividades de seguridad para mejorar la gestión del cumplimiento de normativas y acelerar los tiempos de respuesta ante incidentes.
  • McAfee Threat Intelligence Exchange: permite ver de inmediato la presencia de ataques selectivos avanzados. Asimismo, optimiza la detección y respuesta a las amenazas dado que reduce de días, semanas y meses a milisegundos el tiempo que transcurre entre la detección y la contención.
  • McAfee Network Security Platform (IPS): nuestro sistema de prevención de intrusiones, el mejor de su categoría, defiende en tiempo real contra ataques conocidos, zero-day, de denegación de servicio (DoS), de denegación de servicio distribuido (DDoS), SYN flood y encriptados.