Peter Leav

Presidente y CEO

Peter Leav es presidente y CEO de McAfee.

Peter aporta a McAfee una sólida trayectoria en el liderazgo y el desarrollo de empresas multinacionales. A lo largo de su exitosa carrera en los sectores de tecnología y servicios, ha liderado equipos con el objetivo de crear una visión compartida y tomar decisiones estratégicas, impulsando al mismo tiempo la excelencia operativa.

Peter y su equipo están conduciendo a la empresa a una nueva era que prioriza la nube, en la que la seguridad y la protección de particulares, empresas y administraciones dependen de McAfee.

Con anterioridad a McAfee, Peter fue presidente y CEO de BMC Software, una empresa de software y servicios que ayuda a grandes empresas a satisfacer la demanda digital creciente y a maximizar la innovación tecnológica. Ante de BMC, fue presidente y CEO de Polycom, una empresa de colaboración mundial al servicio del mercado empresarial. Peter también fue presidente del área de industria y operaciones de campo en NCR Corporation, líder mundial en tecnología de transacciones para el consumidor. En Motorola, Peter fue vicepresidente corporativo y director general de negocios empresariales en América del Norte, Latinoamérica y EMEA. Al principio de su carrera profesional, ocupó puestos de liderazgo como ejecutivo de ventas en Symbol Technologies, Cisco Systems y Tektronix.

En la actualidad es miembro del consejo de Box y anteriormente lo fue en los consejos de Proofpoint, HD Supply, Inc, así como el Eye Bank for Sight Restoration.

Es licenciado por la Universidad de Lehighs.