Steve Grobman

Steve Grobman

Vicepresidente primero y director general de tecnología

Steve Grobman es vicepresidente primero y director general de tecnología de McAfee. Desde su cargo, define la estrategia y las directrices técnicas para crear tecnologías que protejan los dispositivos informáticos inteligentes y conectados e infraestructuras en todo el mundo. Impulsa las innovaciones de McAfee y dirige un equipo de miles de expertos que trabajan en McAfee Labs, en áreas de investigación y desarrollo e investigación de amenazas y en la organización de seguridad interna de McAfee. En coordinación, estos equipos crean soluciones de seguridad robustas y sofisticadas que protegen los activos de empresas y particulares.

Antes de incorporarse a McAfee, ocupó puestos de alta responsabilidad técnica durante más de 20 años en Intel Corporation, donde fue nombrado socio de Intel y director general de tecnología de McAfee cuando esta era una unidad de negocio de Intel.

Es un asesor de confianza para el sector y los medios de comunicación tanto en ciberseguridad y como en el cambiante panorama de amenazas Es coautor del libro The Second Economy: The Race for Trust, Treasure and Time in the Cybersecurity War, ha escrito numerosos artículos y libros técnicos y participa en los eventos más importantes del sector. Posee más de 24 patentes en Estados Unidos e internacionales. Obtuvo la licenciatura en Ciencias Informáticas en la Universidad North Carolina State.